KSB5015CA
Licuadora de Revolución Magnética
Licuadora de Revolución Magnética que Cambia Todo
La Licuadora de Revolución Magnética de KitchenAid® cambiará tu forma de licuar y transformará tu modo de vivir ya que es la única licuadora para uso doméstico que cuenta con el sistema patentado* de impulso magnético, programas inteligentes y un diseño integrado. Licuadoras hay muchas, pero solo hay una Licuadora de Revolución Magnética de KitchenAid®: la licuadora que cambia todo. *Patentes de EE.UU. en tramite


GALERÍA



agregar   agregar
compartir    agregar   
Sistema Patentado de Impulso Magnético
La primera licuadora para uso doméstico que usa la fuerza de imanes y no acopladores tradicionales para asegurar la jarra en una posición segura e impulsar la cuchilla de acero inoxidable. Este sistema patentado* de impulso magnético ofrece un funcionamiento de larga vida y duración que cambia tu forma de licuar y transforma tu modo de vivir.
Diseño Integrado
La jarra se desliza hacia dentro y se queda asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento. Con la tapa integrada, se pueden agregar ingredientes mientras la licuadora está funcionando sin salpicaduras o derrames.
Programas Inteligentes
Los programas inteligentes detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, potencia y duración o tiempo de licuado necesario para siempre darte la receta perfecta. Cuando la receta está lista, el motor se apaga automáticamente.
POTENCIA MÁXIMA DE 1.8 CABALLOS DE FUERZA
El poderoso motor de 1.8 caballos de fuerza te ofrece infinitas posibilidades ya que se pueden licuar los ingredientes mas blandos y delicados hasta los mas duros.
Incluye Libro de Recetas
El recetario contiene mas de 50 recetas fáciles de preparar, para ayudar a obtener lo mejor de esta licuadora versátil y poderosa. Incluye una deliciosa selección de aperitivos, platos pequeños, tés y hasta sopas y salsas.
7 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA
                     
                     
 
Potencia
 
Programas Inteligentes
 
Capacidad
 
Ancho (cms.)
 
Profundidad (cms.)
 
 
1.8HP
 
4: Con el toque de un solo botón, puedes hacer batidos, jugos, sopas, salsas, bebidas heladas, y mucho más. Cada programa está diseñado con diferentes velocidades y duraciones basadas en las necesidades de cada receta. También cuenta con función de pulso y velocidades variables/manual.
 
 
19 cm
 
33 cm
 
                     
                     
 
Alto (cms.)
 
Peso
 
Cuchillas
 
 
 
 
40.6 cm
 
9.9 kg
 
De acero inoxidable colocadas en cuatro diferentes planos
 
 
 
       
       
       
Estos accesorios vienen incluidos en el producto pero también se venden por separado.