Garantía

     .

KitchenAid® otorga en forma gratuita durante la validez de la garantía, mano de obra calificada y piezas de repuestos necesarias para la reparación y buen funcionamiento del producto, en la forma y plazos que indica el Certificado de Garantía. Ello siempre que el producto haya sido utilizado en condiciones normales de uso. KitchenAid® otorga un período de un (1) año a partir de la fecha de compra para los grandes y pequeños electrodomésticos.

Los utensilios de silicona, accesorios de cocina, bowls, recipientes y sets de cocina KitchenAid® cuentan con una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de compra.

Recuerda que para hacer efectiva la garantía se requiere presentar el original de la factura de compra del producto garantizado.

Es importante que antes de usar el electrodoméstico leas las instrucciones sobre instalación, uso y manejo que se encuentran en el Certificado de Garantía y en el Manual de Uso.

Los electrodomésticos KitchenAid® son para uso exclusivamente doméstico.

(*) Condiciones de validez, especificaciones y alcances de la garantía en el Certificado de Garantía que acompaña el producto.

(**) Garantía válida solo para productos adquiridos en la República de Chile y efectiva solo dentro del país.

 

Para conocer nuestros servicios autorizados comunícate con el centro de atención al cliente KitchenAid®.

Teléfono: 22074522 / E-Mail: cristina_collao@whirlpool.cl
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00